Top Ciudades donde vivir

La CDMX es fantástica, pero por todo el país están surgiendo ciudades con buena calidad de vida y tamaño suficiente para ofrecer todo lo que una metrópoli puede ofrecer. ¿Dónde deberías vivir? La respuesta depende de lo que busques. Esta es una lista de las mejores ciudades de México para vivir:

  • Querétaro

En los últimos años, esta ciudad ha acogido a miles de migrantes procedentes de Ciudad de México, muchos de ellos jóvenes. ¿Cuál es la explicación de esto? Es una ciudad con una población de un millón de personas, es una metrópolis en auge con muchas perspectivas de trabajo.

El impacto de la capital puede apreciarse en la diversa oferta cultural, así como en las alternativas de ocio y entretenimiento. Este fenómeno incluye festivales de cine y música, bares de todos los géneros musicales, restaurantes de cocina contemporánea, representaciones teatrales, clubes de comedia, etc. Además, de ser un lugar tranquilo y hermoso para vivir con tu familia, y al mismo tiempo disfrutar de todo esto. Por ello, Abilia tiene departamentos en Querétaro, puedes verlos en este link: https://www.abilia.mx/lavictoria-departamentos-en-queretaro.

  • Puebla

Es sin duda una de las mejores ciudades para vivir, ya que ofrece un buen entorno colonial, su gastronomía de alta calidad, su oferta cultural y educativa, su ambiente universitario, sus servicios de alta calidad y su tranquilidad.

  • Guadalajara

Tiene todo en términos de cultura y entretenimiento. Es una metrópoli vibrante y sofisticada con una población de unos 5 millones de habitantes.

Además de la alta calidad de vida, la capital jalisciense te ofrece una diversa gama de oportunidades educativas, así como una variada gama de perspectivas profesionales bien remuneradas. Si te gusta salir por la noche, la vida nocturna de Guadalajara es de las mejores.

  • Monterrey

La Sultana del Norte tiene una fuerte cultura de trabajo y emprendimiento, que contribuye al carácter único de la ciudad. Monterrey es una tierra de posibilidades, donde puedes empezar desde cero y tener éxito. Es un importante centro comercial e industrial con muchas oportunidades para los trabajadores.

Además, el paisaje natural es inigualable: Las torres de Monterrey destacan entre preciosas montañas. Por si fuera poco, esta ciudad acoge espectáculos y exposiciones de ámbito mundial, así como una próspera escena artística local.